“Kallpandina, La fuerza de los Andes”

reservas@kallpandinatours.com |  +51 992 973 545

Arma tu paquete   Contactenos

MENUMENU
Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Kallpandina Tours

Está presente en el mercado nacional como agencia de viajes desde hace más de 3 años, desarrolla su actividad en todo el departamento el Perú, principalmente en la ciudad del Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu.
Kallpandina Tours es una agencia de viajes con una visión nueva en el rubro de agencias de viajes a nivel nacional aspirando a convertirse en líder del mercado para que todos los viajeros que tengan planeado un viaje a la ciudad del Cusco puedan tener como destino final Machupicchu.
Está especializada en paquetes de viajes que incluyen hoteles, restaurantes, transporte, guías, ingresos a Machupicchu, Tickets de tren, y todo lo necesario para su viaje, especialmente circuitos turísticos/culturales, diseñados por y para los viajeros que deseen un recuerdo inolvidable del Cusco.
Para el viajero internacional, Kallpandina Tours es la mejor garantía de seguridad y profesionalismo con productos (Tours) de gran calidad y siempre a la vanguardia de las tendencias turísticas de cada momento.
Todos los Tours cuentan con la cobertura médica correspondiente contando con la seguridad de tener un excelente servicio.

Misión

Brindar servicios turísticos de excelente calidad para todos los clientes que confíen y contraten sus servicios.

Visión

Para el 2020 ser un referente para los viajeros al momento de planificar y realizar sus viajes, caracterizándonos por el buen servicio.