“Kallpandina, La fuerza de los Andes”

reservas@kallpandinatours.com |  +51 992 973 545

Arma tu paquete   Contactenos

MENUMENU
Ceremonia de San Pedro

Ceremonia de San Pedro

San Pedro se llama a los cactus columnares de las especies Trichocereus pachanoi o Echinopsis pachanoi y Echinopsis peruvian, este cactus columnar que puede llegar a ser gigantesco, crece de manera silvestre en el norte de Perú, también hay en el norte de Chile, en Bolivia y en Ecuador.

La Planta Maestra San Pedro o Wachuma es la conexión del hombre con la madre tierra (Pachamama) y el universo, con esta ceremonia nosotros nos reconectamos con algo con lo que nacimos, con nuestra esencia divina perteneciente a la madre tierra que muchas veces permanece dormida en nuestro interior y que con solo una intención la podemos volver a despertar.  Las ceremonias se realizan en lugares sagrados de los incas. Es considerada por los descendientes de los antiguos pueblos originarios de América la Planta Maestra, que era utilizada en la antigüedad para la limpieza y purificación del cuerpo, la mente y el espíritu

Consulte Acerca del Tour

Itinerario

Antes de la ceremonia: Las personas interesadas en la ceremonia del San Pedro tendrán que llenar una ficha médica para una evaluación personal de sus condiciones físicas y tendrán que firmarla.

Las personas interesadas en las diferentes ceremonias de ayahuasca, tendrán una conversación preliminar con el Chamán o Curandero quien realizará la ceremonia, para permitir que este último pueda diagnosticar la condición física y emocional de la persona y conocer el interés que tenga respecto al uso de la planta medicinal maestra y para que se pueda crear una relación de confianza entre los participantes y la persona que realizará la ceremonia.

El día de la ceremonia: La ceremonia empezará a eso de las 7:00 de la mañana, dirigiéndonos hacia la naturaleza, ya que este tipo de ceremonia se realiza normalmente en la luz del día, para tener mejores resultados, en cuanto a los efectos que pudieran ocurrir en el organismo. Asimismo, esta

ceremonia se tiene que realizar en una caminata que dura todo el día, pasando por diferentes lugares, para sentir o disfrutar mejor los efectos de la planta.

Efectos del San Pedro: Después de haber ingerido la medicina, Usted tendrá una percepción diferente de su cuerpo y se sentirá más liviano(a) y sensible a lo que percibe en su entorno.

organismo, ya que sólo se expulsa lo que se tomó o simplemente, Usted no tendrá ninguna de estas sensaciones y esto dependerá mucho de su estado físico y emocional general y de si Usted siguió correctamente las indicaciones dadas en la agencia y por el Chaman, antes de la ceremonia.

Posibles vómitos o expulsión de la planta ingerida, como una purga purificadora del

Usted tendrá unos momentos de visiones a lo largo del día, en los cuales podrá apreciar la naturaleza con más interés y sensibilidad que en condiciones normales.

En el momento que Usted estará con el efecto del San Pedro, se sentirá muy sensible ante todo acontecimiento que suceda en su alrededor.

Al final de la ceremonia, Usted se sentirá cansado(a) y aún con efectos presentes en la mente y tendrá ganas de descansar por el trabajo mental que desarrolló durante todo el día.

Después de la ceremonia: Cada participante tendrá una charla de análisis y conclusión con el Chaman, sobre todo lo sucedido durante la ceremonia y especialmente, sobre el estado general en el cual se encuentra, así como sobre la interpretación de las visiones si las hubiera tenido, para poder brindarle un servicio completo y eliminar dudas respecto a todo lo que ha podido vivir en el proceso de la ceremonia. Esta charla se realizará el mismo día, después de la ceremonia.

Incluye/No incluye

Incluye

  • Transporte si fuera necesario
  • Chaman de ceremonia
  • Traductor si fuera necesario

No incluye

  • Propinas
  • Agua para la ceremonia
  • Otros gastos no mencionados.

 

Mapa

Recomendaciones

Precio por persona

Información Util

Consulte Acerca del Tour

Recomendaciones y Certificaciones

Comentarios que prueban que somos los mejores

Siguenos en Facebook para mas noticias

Nuestra Localizacion

Nuestros certificados

¿Por qué elegir Kallpandina Tours?

Razones por las cuales somos los mejores

MEJOR STAFF PROFESIONAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

PRECIOS ACCESIBLES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

SERVICIOS DE CALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FACILIDAD DE PAGO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.