“Kallpandina, La fuerza de los Andes”

reservas@kallpandinatours.com |  +51 992 973 545

Arma tu paquete   Contactenos

MENUMENU
Machupicchu 5 dias – 4 noches

Machupicchu 5 dias – 4 noches

Seductora, impactante y natural, cuya historia vive en las calles, plazas de su centro historico, valles y pueblos. La ciudad de Cusco es una muestra impresionante de la alta ingeniería incaica que dominó la piedra como en Choquequirao, Sacsayhuaman, Kencco, Tambomachay, Ollantaytambo y Machupicchu (la joya inca construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un entorno ecológico).

Entrañables atracciones y paisajes como el Valle Sagrado de los Incas, con andenerías que visten las montañas y pintorescos pueblos donde el pasado forma parte del presente.

Cusco realmente es el ombligo del mundo

Consulte Acerca del Tour

Itinerario

Dia 1: Primer Día: Cusco In – City Tour

Recepción y traslado al hotel elegido. El resto de la mañana descanso para la aclimatación. A hora oportuna (13:00 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos la basílica catedral del cusco y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro, seguidamente pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol). Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 2: Maras Y Moray

Duración: 13:30 p.m. – 18:30 p.m. A hora indicada por la mañana recojo de su hospedaje indicado para luego partir en nuestro  bus rumbo al famoso laboratorio inca de Moray, donde antiguamente nuestros ancestros cultivaban distintos productos en cada anden en forma de anillos así ellos sabían a qué altura podían plantar los diversos productos nativos de la zona, luego de ello nos dirigimos hacia Maras donde se ubican los yacimientos de sal que hasta la actualidad siguen siendo explotados desde la época de nuestros antepasados los Inkas. Por la tarde retorno a la ciudad del Cusco.

Día 3: Valle Sagrado De Los Inkas
Duración 08:00AM A 18:30PM
Recojo de su hotel por la mañana, para luego dirigirnos fuera de la ciudad del Cusco para visitar los siguientes lugares; Mercado y restos arqueológicos de Pisaq, luego visitaremos el poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet, seguidamente iremos de visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo (fortaleza), y finalmente terminaremos visitando el poblado de Chinchero, para luego retornar a la ciudad del Cusco.

Día 4: Machupicchu Full Day 

Duración: todo el Día
Recojo de su hotel temprano por la mañana para trasladarlos rumbo a la estación de tren en ollantaytambo  para luego abordar el mismo, el recorrido se hará por un aproximado de 2 horas por tren donde se verá un paisaje espectacular del valle sagrado de los incas. Al terminar el recorrido de tren llegaremos a la estación de Aguas Calientes donde de inmediato abordaremos el bus que nos trasladará de Aguas Calientes rumbo a la ciudad inca de MACHUPICCHU aquí el guía se encargará de darles la información necesaria de lo que fue este importante recinto conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros luego del guiado tendrán un tiempo libre para que disfruten por su cuenta de este majestuoso lugar, a hora indicada por la tarde retornaremos por bus de MACHUPICCHU hasta la estación de Aguas Calientes donde de nuevo abordaremos nuestro tren indicado para luego retornar a Cusco recojo de la estación y traslado hacia su hotel.

Dia 5: Traslado Al Aeropuerto

A hora que Ud. Nos indique los estaremos recogiendo de su hotel para luego trasladarlos hacia el aeropuerto para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Incluye/No incluye

Incluye

• Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
• Tour guiado a la ciudad (city tour)
• Tour guiado al Valle sagrado de los inkas
• Tour guiado en MACHUPICCHU
• Almuerzo buffet en el Valle Sagrado
• Boleto turístico general (BTG) + Qoricancha
• Recojo desde su Hotel – Estación de Tren (ida y vuelta)
• Tickets de tren (ida y vuelta)
• Tickets de bus de Aguas Calientes a MACHUPICCHU (ida y vuelta)
• Entrada a MACHUPICCHU
• Servicio de guía
• 04 noches de hospedaje

No incluye

  • Alimentación (excepto el día del valle sagrado de los incas).

Mapa

Recomendaciones

Precio por persona

Información Util

Consulte Acerca del Tour

Recomendaciones y Certificaciones

Comentarios que prueban que somos los mejores

Siguenos en Facebook para mas noticias

Nuestra Localizacion

Nuestros certificados

¿Por qué elegir Kallpandina Tours?

Razones por las cuales somos los mejores

MEJOR STAFF PROFESIONAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

PRECIOS ACCESIBLES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

SERVICIOS DE CALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FACILIDAD DE PAGO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.