“Kallpandina, La fuerza de los Andes”

reservas@kallpandinatours.com |  +51 992 973 545

Arma tu paquete   Contactenos

MENUMENU
MachuPicchu 6D/5N Especial

MachuPicchu 6D/5N Especial

Visitar Machupicchu constituye una experiencia inolvidable, lo místico que desprenden sus imponentes muros pétreos, inspiran un profundo respeto por los constructores de esta monumental obra, quienes supieron conjugar, como nadie en el mundo. La ciudad Inka de Machupicchu, está ubicado en medio de majestuosas montañas de ceja de selva su incomparable belleza y fuerza espiritual es privilegiada, la ciudad escondida dentro del trópico y construida con una localización geográfica privilegiada que combina con las montañas sagradas, agua corriente y un alineamiento celestial casi perfecto, un excelente trabajo en piedra y un gran número de terrazas para la agricultura, es impresionante.

Consulte Acerca del Tour

Itinerario

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 01 /PRIMER DÍA: CUSCO IN – CITY TOUR

Recepción y traslado al hotel elegido. El resto de la mañana descanso para la aclimatación. A hora oportuna (13:00 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos la basílica catedral del cusco (opcional) y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro, seguidamente pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol). Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

DIA 02  :  VALLE SAGRADO DE LOS INKAS + MARAS Y MORAY SALINERAS

Recojo de su hotel por la mañana, para luego dirigirnos fuera de la ciudad del Cusco para visitar los siguientes lugares; El famoso laboratorio inca de Moray, donde antiguamente nuestros ancestros cultivaban distintos productos en cada anden en forma de anillos así ellos sabían a qué altura podían plantar los diversos productos nativos de la zona, luego de ello nos dirigimos hacia Maras donde se ubican los yacimientos de sal que hasta la actualidad siguen siendo explotados desde la época de nuestros antepasados los Inkas luego visitaremos el

Poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet, seguidamente iremos de visita al complejo arqueológico de ollantaytambo (fortaleza), nos quedaremos en ese lugar para abordar el tren rumbo a aguas calientes pueblo (Machupicchu).

El recorrido se hará por un aproximado de 2 horas por tren donde se verá un paisaje espectacular del valle sagrado de los incas. Al terminar el recorrido de tren llegaremos a la estación de Aguas Calientes donde nos esperara un personal con vuestros nombres para dirigirnos al hospedaje en aguas calientes tendremos medio día libre y noche de hospedaje.

DIA 03: CENTRO ARQUEOLOGICO DE MACHUPICCHU

Al día siguiente  muy temprano abordaremos el bus que nos trasladará de Aguas Calientes rumbo a la ciudad inca de MACHUPICCHU aquí el guía se encargará de darles la información necesaria de lo que fue este importante recinto conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros luego del guiado tendrán un tiempo libre para que disfruten por su cuenta de este majestuoso lugar, a hora indicada por la tarde retornaremos por bus de MACHUPICCHU hasta la estación de Aguas Calientes donde de nuevo abordaremos nuestro tren indicado para luego retornar a Cusco recojo de la estación y traslado hacia su hotel.

DIA 04 MONTAÑA DE ARCO IRIS “VININCUNCA”

Pasamos a recogerlos de su hotel a las 3 am, nos dirigimos al Sur de la ciudad de Cusco (tiempo de viaje 2 horas y 45 minutos) hasta la comunidad de JAPURA donde tendremos nuestro desayuno, luego continuaremos por 15 minutos más hasta Pitumarca (Quesiyono) 4,400 msnm aproximadamente, desde donde iniciaremos con nuestra caminata por un sedero de fácil acceso por un tiempo estimado de 3 horas y llegaremos a la mágica Montaña de Colores, que nos pinta paisajes hermosos ubicados a 5.000 msnm. Aproximadamente. Después de disfrutar de la maravilla que nos presenta nuestra madre naturaleza, regresaremos por la misma ruta, donde nos espera nuestro transporte y después nos trasladamos por 15 minutos a lugar de almuerzo. Posteriormente retornamos a Cusco, aproximadamente. 18:30 y 19:00 hrs.

DIA 05  VALLE SUR CUSCO

  1. Tipón: Se dice que Tipón fue un jardín real encargado por Wiracocha; es uno de los mejores ejemplos de andenería agrícola creada por los incas; estas terrazas se extienden por el estrecho valle y son alimentadas por manantes provenientes desde el Apu (montaña) Pachatusan. También podrá ver un complejo de templos, canales de irrigación y acueductos. Este complejo arqueológico se encuentra a 24 km al sureste de Cusco.
  2. Pikillaqta:es el único sitio pre-Inca cerca de Cusco. Este complejo hecho de adobe fue construido por la cultura Wari entre el 700 y 900 después de Cristo. A pocos metros de la zona, podrá ver un pequeño sitio Inca conocido como Rumicolca, que funciono como una especie de peaje para los viajeros que pasaban por el lugar.
  3. Andahuaylillas: es uno de los pueblos coloniales del territorio, en este pueblo encontrara una antigua iglesia conocida como “La Capilla Sixtina del Perú”; es el hogar de altares dorados, pinturas de la escuela cusqueña y techos de muchos colores. La capilla es bastante simple y modesta en el exterior; pero una vez dentro, podrá ver el maravilloso interior decorado por obras de arte de la famosa Escuela Cusqueña.

De regreso pasará por el pueblo de Saylla, aquí puede disfrutar de comida típica del Cusco; deliciosos chicharrones de cerdo, asado de cerdo, lechón, y una sopa consumida desde tiempos de los incas, conocida como Chairo.


DIA 06: TRASLADO AL AEROPUERTO

A hora que Ud. Nos indique los estaremos recogiendo de su hotel para luego trasladarlos hacia el aeropuerto para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Incluye/No incluye

Lo que incluye el viaje

  • Recojo del aeropuerto o terminal Terrestre al Hotel
  • Tour guiado a la ciudad (city tour)
  • Maras – Moray y Salineras
  • Tour guiado al Valle sagrado de los incas conexión Machupicchu
  • Almuerzo buffet en el Valle Sagrado
  • Boleto turístico general (BTG) + Qoricancha
  • Traslados – Estación de Tren Ollantaytambo/ Cusco/Monitoreo Permanente
  • Tickets de tren local Ollantaytambo/Machupicchu/Ollantaytambo
  • Tickets de bus de Aguas Calientes a MACHUPICCHU (ida y vuelta)
  • Entrada a MACHUPICCHU
  • Servicio de guía en Machupicchu
  • 1 noche  en Aguas Calientes(Macchupicchu)
  • 4 Noches en  cusco
  • Traslado el ultimo día al aeropuerto o terminal terrestre
  • Montana de arco Iris (desayuno- almuerzo)
  • Valle Sur Cusco
  • Monitoreo Permanente

Mapa

Recomendaciones

Precio por persona

Consulte Acerca del Tour

Recomendaciones y Certificaciones

Comentarios que prueban que somos los mejores

Siguenos en Facebook para mas noticias

Nuestra Localizacion

Nuestros certificados

¿Por qué elegir Kallpandina Tours?

Razones por las cuales somos los mejores

MEJOR STAFF PROFESIONAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

PRECIOS ACCESIBLES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

SERVICIOS DE CALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FACILIDAD DE PAGO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.