“Kallpandina, La fuerza de los Andes”

reservas@kallpandinatours.com |  +51 992 973 545

Arma tu paquete   Contactenos

MENUMENU
Trek Lares 5D/4N

Trek Lares 5D/4N

En el valle de Lares encontraremos diversidad de flora y fauna, así como comunidades nativas de la zona, que nos reciben muy calidamente. Sus pobladores aún practican costumbres tradicionales incas.

Visitaremos los famosos baños naturales termo-medicinales de Lares, especialmente recomendados para pacientes de artritis y reumatismo.

El recorrido nos llevará finalmente al Santuario Histórico de Machu Picchu, uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo moderno.

Consulte Acerca del Tour

Itinerario

Día 1: Cusco – Calca – Aguas termales de Lares – Wakawasi

Su viaje a través de Lares a Machu Picchu comienza en su hotel en Cusco a las 5.00 am, donde un autobús lo transportará al pueblo de Calca por 45 min. Después de un pequeño descanso, el viaje en autobús continúa durante 2 horas hasta las aguas termales de Lares, donde disfrutaremos de un agradable almuerzo antes de que comience nuestra caminata y usted puede bañarse en las piscinas termales naturales en un bello entorno de montaña. La caminata del día lleva 4 horas cuesta arriba hasta llegar al campamento de Wakawasi, donde nos espera una deliciosa cena.

Día 2: Wakawasi – Abra Wakawasi – Auroruy Cocha – Yanahuara

Temprano por la mañana, los guías lo despertarán con una buena taza de té y desayuno. A continuación, ascenderemos a  la montaña de Abra Wakawasi (4300 m), donde tendremos una vista impresionante de los alrededores de la montaña y la flora y la fauna. Desde allí, la caminata de Lares nos llevará cuesta abajo durante 1 hora hasta el pueblo de Auroruy Cocha, donde nuestro chef preparará un fantástico almuerzo para nosotros. Durante las siguientes 4 horas, la ruta continúa cuesta abajo hasta el campamento de la noche; Entrada a Yanahuara, donde disfrutaremos de una cena juntos y nos instalaremos por la noche.

Día 3: Yanahuara – La Pista Central – Ollantaytambo – Aguas Calientes

En este día realizaremos una caminata desde nuestro campamento a primera hora de la mañana a las 6.30 después de un desayuno sólido y un té de buenos días. Primero tenemos una pequeña caminata cuesta abajo durante 40 min. a La Pista Central, donde nos espera un autobús, para transportarnos a Ollantaytambo; el viaje en autobús solo demora 30 min. En Ollantaytambo disfrutaremos de un buen almuerzo juntos y podrás pasear por la ciudad y su mercado. Es opcional visitar el sitio arqueológico de Ollantaytambo, que le dará una gran idea de cuán hábiles eran los incas, en sus construcciones y arquitectura. Después de visitar Ollantaytambo, terminamos la caminata hacia Lares y continuamos en tren hasta el pueblo de Machu Picchu; Aguas Calientes. En Aguas Calientes nos instalaremos en nuestro hotel y disfrutaremos de una agradable cena.

Día 4: Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes

Muy temprano en la mañana, después del desayuno, comenzaremos a caminar hacia «la ciudad perdida de los Incas»; Machu Picchu. La caminata dura 1.5 horas cuesta arriba. En la ciudad de Machu Picchu, el guía le mostrará la ciudad y sus diferentes sitios importantes, ruinas y templos de 8:00 a 10:00 a.m. Después del recorrido tendrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad, sus muchos caminos diferentes y su hermoso entorno. Es opcional realizar una caminata a Huaynapicchu (costo adicional de 65 $), donde se puede obtener una vista extraordinaria desde la cima de la montaña sobre Machu Picchu y sus hermosos alrededores. Después de haber disfrutado de la magnífica ciudad, un autobús lo llevará a Aguas Calientes, donde puede visitar el popular mercado y disfrutar de todos los buenos restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer o visitar las aguas termales de las piscinas termales naturales (costo adicional 4 ps

Día 5: Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes

El último día nos despediremos de Aguas Calientes y Machu Picchu y nos dirigiremos hacia Cusco a través de Ollantaytambo. Después de un desayuno, el tren nos llevará a Ollantaytambo, y allí un autobús nos estará esperando para llevarnos de regreso a la Plaza de Armas en Cusco, donde termina nuestra aventura.

Incluye/No incluye

Incluye

  • Transporte
  • Boletos de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Boletos de ingreso Camino Inca Machupicchu
  • Equipo de primeros auxilios
  • Guía profesional bilingüe
  • Equipo de campamento
  • Hotel
  • Alimentación (4 desayuno, 4 almuerzo, 4 cena)
  • Boletos de bus Machupicchu – Aguas Calientes(ida/vuelta)
  • Transporte desde Ollantaytambo a Cusco
  • 1 noche de hotel

No incluye

  • Almuerzo del ultimo día
  • Desayuno primer día
  • Visita a las termales en Aguas Calientes
  • Entrada a los baños termales
  • Boletos de ingreso a la Montaña Huaynapicchu o a la Montaña Machupicchu

Mapa

Recomendaciones

Precio por persona

Información Util

Consulte Acerca del Tour

Recomendaciones y Certificaciones

Comentarios que prueban que somos los mejores

Siguenos en Facebook para mas noticias

Nuestra Localizacion

Nuestros certificados

¿Por qué elegir Kallpandina Tours?

Razones por las cuales somos los mejores

MEJOR STAFF PROFESIONAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

PRECIOS ACCESIBLES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

SERVICIOS DE CALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FACILIDAD DE PAGO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.